viernes, 27 de mayo de 2011

Colcha Tilda

Bueno no sé de donde voy a sacar el tiempo la verdad, pero es que me he enamorado de esta colcha. Ya la habia visto en internet y en el libro que le envié a Margarita, pero me dije "tú aún no tienes soltura, como para meterte en este embolao" jajaajaja.
Pero me he tirado de cabeza a la piscina (espero que con agua, jajajaja) pues en el Blog de Sonia la van a realizar pausadamente, sin prisas, en forma de Sal y la verdad que no me he podido resistir.
Os pongo la foto y ya vereis que es preciosa.




Yo le voy a cambiar los colores, pues la quiero para mi nene, para su camita. Llevo toda la mañana mirando telas, que hasta me duelen los ojos. Las estoy eligiendo de una pagina americana, a ver si las coordino bien, que eso si es una cosa que me traba muchísimo.

El sal empieza el 1 de junio, por si alguna os quereis apuntar. A la izquierda tenéis el enlace. La verdad que está muy bien, pues no tiene plazos de entrega, es a tu ritmo.

Loli, deberías apuntarte, para que así la termines!!!

2 comentarios:

  1. Biennn, me gusta y es lindisima seguro que le va ni pintada para mi nieto. Lo de apuntarme....no sabes en todos los proyectos que estoy metida jajajaj..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo Yaiza,una vez terminada,ya veras como merece la pena el esfuerzo.Que da preciosa,yo la tengo he echa y estoy encantada con ella.
    bsss;-)

    ResponderEliminar