martes, 31 de mayo de 2011

Comienza la semana

Ufff empezando la semanita con bastante trabajito en casa. He estado de limpieza en el ropero de mi nene y la verdad que podría montar una tienda con toda la ropa que le he quitado. Está creciendo mucho y muy rápido, jejejeeje, eso es bueno, quiere decir que todo va bien.
Con respecto a mis labores, hoy comienzo un nuevo Sal, "La Colada de Verano", ya he teñido la tela y manos a la obra al mediodía cuando el nene se me duerma un ratito.
Entre el Sábado y el Domingo estuve mirando e intentando elegir las telas para la colcha Tilda para el niño, y la verdad con tanta tela no me decido!!! jajajaajja. A ver, tengo que decidirme ya, pues las tengo que mandar a pedir a América y el Sal empieza el 15 de junio, y la verdad es que me hace mucha ilusón comenzarla.

Por otro lado, ayer terminé el día decepcionada, pues tenía todo preparado para hacer un bizcocho de limón, nueces y chocolate, que a mi pareja le encanta, y cuando estoy echando los huevos, va y el ultimo estaba malo y no veas, entre la peste despues en la cocina y el mosqueo que me cogí, pues no me quedaban más, uffff una rabia, que no veas. Así que me fui a la cama sin poder comermelo, jajajaajaja pero hoy si que lo haré. Cuando lo termino os invito a un trocito.


1 comentario:

  1. Qué penita da cuando se les queda la ropa chica, por dos motivos, uno, porque la ves nueva y que ya no la puedes usar y... bufff, qué coraje, pero la peor, porque es señal de que se van haciendo grandes, y eso, aunque por un lado haga ilusión, es como si se nos fueran yendo un poquito. Ayyyyy, esto de ser madre, qué duro es!!! Lo del biacocho, son cosas que pasan el otro día yo hice uno y me salió salado... me quería morirrrrrrrr, es que lo hice con edulcorante y no era apto para cocción, con lo que, en vez de endulzar, salaba. Besitos.

    ResponderEliminar