domingo, 15 de mayo de 2011

Domingo....................

Hoy ha sido un día de cocinitas, jajajajja. Me encanta aprovechar la fruta cuando ya está un poco madura y hacer mermeladas. Hoy le ha tocado a unas naranjas que ya estaban un poco pochas, y la verdad que se me ha quedado muy rica, ummmm. Ya tengo para hacer contrastes en mis tostadas, con la de manzana verde del país, que está de vicio y ahora con la de naranja amarga.



Por otro lado, Maribel ya nos ha enviado la dirección para el inter de retales, ¿quién me habrá tocado?  El paquete ya está preparadito y mañana sale a su destino, espero que le guste.

Este finde semana la verdad es que he cosido bastante. Aproveché anoche viendo Eurovisión, cada vez más pésimo, todo sea dicho de paso. No sólo por las canciones, sino sobre todo porque no se vota la actuación, sino el amiguismo, y a los intereses políticos, la verdad es que da vergüenza, pero bueno.

1 comentario:

  1. Qué rica! ¿Me invitas?
    Te visito de vez en cuando y con lo dulce no me puedo resistir...
    Besicos.
    Haya.

    ResponderEliminar