viernes, 29 de julio de 2011

Mi Pareja

Por fin la he terminado, como me ha costado!! Lo de coser en tela negra, es criminal para los ojitos, jajajaaja.
Que les parece? Ahora a esperar a agosto para hacer la siguiente, que por supuesto será en tela Blanca.


miércoles, 20 de julio de 2011

Nuevo Reto

Dios mío, me voy a tener que dedicar a no entrar a mirar en los blogs de mis queridas amigas, jajajaja.
Pero porqué ponéis cosas tan bonitas!!!! que una luego no se puede resistir......
Mirad que maravilla:

Bueno que os parece? es un sal que organiza Griselda en su blog http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com. Nada más verlo me enamoré de él. He pensado hacerlo en tonos azules, para ponerlo en mi saloncito. Si os queréis apuntar aún estáis a tiempo, comienza el 5 de septiembre y no tiene plazos de entrega, que es lo mejor, para no verte agobiada.
pero sinceramente amigas, no sé de donde voy a estirar más el tiempo, jajaja. Somos un montón de chicas apuntadas, así que se va a ver mucha variedad de resultados.
Rakelm y Marta he visto que también estáis apuntada, que guay.
Bueno en este mes y medio, tendré que adelantar las labores.


lunes, 18 de julio de 2011

Cosas maravillosas

Mi querida Mariela, en su blog:  Lana, hilo y aguja nos propuso un intercambio de cintas y como no, no me pude resistir, jejeje.
Mi regalito ya lo recibí. Me lo ha enviado Inma, del blog Nuestras Cositas. Os invito a que paséis por su casa, la verdad es que está muy bien, es muy acogedora, y seguro que os recibirá con los brazos abiertos. Muchas gracias por todo Inma, me ha encantado. Ufff pero es que la libreta se sale. Os pongo las fotos.



Y ahora una más detallada de las cintas, muy bonitas todas, y de la tarjeta, que es preciosa.







domingo, 17 de julio de 2011

Menuda semana

Hola a todas, hacía tiempo ya que no publicaba nada, que le vamos a hacer.
Después de un fin de semana fantástico en la zona sur de mi isla, en la que el tiempo acompañó mucho, demasiado en algunos momentos, jejeje. Mi peque disfrutando del agua de las piscinas, de los parques, del jacuzzi, que vamos ¡como le gustaba!, la verdad que fueron tres días de descanso y sobre todo en compañía familiar, eso fue lo mejor.
Les cuento, mi coche lleva casi dos semanas en el taller, uffff horroroso, pues yo soy muy independiente en ese sentido, me gusta coger mi coche e ir a donde yo quiera, y al no tenerlo no es tan fácil, pues donde yo vivo, hasta para ir al parque tengo que ir en guagua, pero ya queda menos para tenerlo, jejeejejeje.
Además el peque se me puso malito de la garganta y del estómago. Se pasó todo un día con fiebre muy alta, 39,5 y 40, imaginaros como estaba yo. Pero bueno ya está mejor, gracias a los medicamentos.
Coser he cosido poco, no he podido, pero entre hoy y esta semana avanzaré bastante. A lo único que le he podido meter mano es a terminar la primera parte del Sal de las figuras.




miércoles, 6 de julio de 2011

Otro premio

Hacía días que no entraba en mi blog, y no me había dado cuenta que mi querida Rakel me había otorgado un premio. Muchísimas gracias, me ha echo mucha ilusión, sobre todo recibirlo de manos tuyas, eres un cielo.
Os invito a que la conozcáis, hace unas cosas muy lindas. Éste es su blog: http://lasbolsasdemama.blogspot.com.
Y éste es el premio en cuestión:


Yo se lo voy a entregar a: 

*Yoli: http://manualidadesconhuella.blogspot.com/ Mi enamorada de los gatos!


Leed que cosita más linda y que de razón tiene: Gracias Rakel.

"La mujer que trabaja sólo con sus manos es una trabajadora; la mujer que trabaja con las manos y la cabeza es una artesana; la mujer que trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es una artista"