viernes, 20 de abril de 2012

Cuarto Costura

En el Foro Bordamos Juntas se planifico esta labor, y la verdad que ha tenido bastante aceptación.
A mi me parece preciosa, tiene unos detalles divinos!! Que les parece?




Me encanta el trapito encima del mueble con los flecos, la máquina antigua, el quilt de patchwork, la plancha de las de hierro,... a ustedes no? Quedará muy bien en la habitación donde tengo todo lo de mis labores.



Asi es como lo llevo. A ver si este finde lo adelanto un poco mas, puesto que ya queda menos para la siguiente entrega.


6 comentarios:

  1. Este proyecto amiga es precioso yo ya lo hice y me encanto, tiene mucho detalles pero al final vale la pena.

    Besos cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Susi, es mi primera visita y me ha encantado, ese trabajo a punto cruz es un poco complicado, pero viendo tus trabajos seguro que te quedara muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un gráfico precioso, te va a quedar divino de la vida. Besos de gata.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! Que cosas más bonitas hay en punto de cruz ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades el cuadro de cruceta es precioso con una gran molestia si me lo pudieras regalar para hacerlo ya que me encanta la cruceta y el patchork vivo en GUATEMALA C.A. y aqui no se encuentran estas revistas de cruceta,gracias QUE DIOS TE BENDIGA mi correo es nellyreposteria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta este proyecto, quisiera saber de donde has sacado el esquema, si esta en alguna revista o lo venden por ahi.

    Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para informarme, muchas gracias

    reyes.delatorre.b@gmail.com

    ResponderEliminar