jueves, 7 de junio de 2012

Te regalo una rosa

En el Foro de Bordamos Juntos se organizó un intercambio, que el tema era muy bonito.Había que enviar una rosa y un poema. Ya ha finalizado y todo ha salido perfecto, todas tenemos nuestros marcapaginas y nuestros versos en casa. Todas Bordamos la misma rosa, pero cada una le puso su toque de originalidad al montarla o incluso cambiandole los colores. A mi me tocó enviarle a Maxi, una chica alicantina. Aquí está lo que yo envíe, la verdad que lo que mas me costó fue encontrar un poema que me gustara y que su transfondo fuera apropiado.


Y yo recibí de Brenda, una chica estupenda del otro lado del charco. Todo precioso, la Rosa ya la tengo en el libro que me estoy leyendo, muy lentaente por cierto, y el poema me encantó, un soneto muy bonito que nunca habia leido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario