martes, 30 de abril de 2013

Intercambio Te regalo una rosa

Por segundo año consecutivo y coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, en el foro Bordamos Juntas se organizó este intercambio. El cual consiste en enviar una rosa bordada y un poema. El año pasado el montaje tenia que ser en un marcapáginas, esta vez ha sido a libre elección de cada una y se han visto maravillas de rosas y de montajes.

A mi me tocó enviarle a Nieves. Y ya es la segunda vez que coincidimos, jejeejejeje. Te cogí la foto del poema de tu blog, pues te lo mandé y no le saqué ninguna!








Realicé una caja en cartonaje y luego la forré por dentro con una tela de flores en tonos rosas y para la parte de afuera utilicé tela Aida blanca y en la tapa le coloqué el bordado de la rosa. me gustó mucho como quedó Dentro le puse unos pétalos de rosas rojas. 

El poema lo elegí por su tema principal, la amistad. Que aunque sea en la distancia puede llegar a ser fuerte y duradero. 


Yo recibí el paquete de Mon. Tiene unas manos muy delicadas y es muy detallista. Me encantó la libreta, la he cogido para apuntar las cosas del patch, así que le daré bastante uso, jajaja. Un poema precioso, pero lo que más me ha llamado la atención es el detalle que le puso en el papel tan especial, unas florecillas cosidas, nunca lo habia visto, y queda muy bonito!!
   


Detalle de la rosa y mi inicial bordada. Con una puntilla alrededor.


El poema:




Este intercambio es muy bonito y además está saliendo muy bien, pues ya solo quedan dos chicas por recibir su detalle. Gracias Morixe y Makuka por siempre estar al pie del cañón.

martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi

Hoy es el dií de ese material tan olvidado para algunos como es el "libro". Es difícil de creer pero esa así, muchos no tocan un libro y menos leerlo aun, que pena da pero bueno es así. Con lo bonito que es, mientras lo estas leyendo, meterte en la historia y dejar volar la imaginación.

Desde Reyes que tengo mi Tablet, ya no leo en papel sino electrónicamente y no es lo mismo, se echa de menos el olor del papel. No se is a ustedes les pasará. Ahora estoy terminando con "50 sombras más oscuras" Si chicas también he caído en su lectura, jajajajajaja.

Para todas, aquí tienen su rosa y su pedazo de libro: